La Parroquia del Salvador se exhibe en la noche.

Publicado el 11 11UTC julio 11UTC 2014 en fotografia de eventos, fotografia de sevilla | no existen comentarios

La Parroquia del Salvador se exhibe en la noche.

Daniel Salvador.Fotógrafo. Sevilla.

El Cabildo Catedral abre las puertas de la Colegial a las visitas nocturnas para mostrar la cripta, el camarín de la Virgen de las Aguas y las cubiertas.

La magnificencia de la Colegial del Salvador, sus secretos, misterios y maravillas vuelven a estar al alcance del público en un insólito recorrido nocturno que permite al visitante interesado sumergirse en espacios que habitualmente permanecen cerrados: las criptas, el camarín de la Virgen de las Aguas y las cubiertas, merced al Cabildo Catedral, que repite, por segundo año consecutivo, la experiencia de la mano de «Homo Artis», «Conocer Sevilla» y «Engranajes Culturales», que les guiarán en un itinerario para conocer la historia de este enclave de historia, culturas, arte y religión.

Hay tres turnos de visitas, de 90 minutos de duración, de lunes a jueves en horario de 21.00, 21.30 y 22.00 horas. Los viernes y sábados a las 22.00 y 22.30 horas.

El grupo estará compuesto por un mínimo de diez personas y un máximo de 20. El coste por persona es de 12 euros. Los interesados pueden contactar en el teléfono 902099692 y en el mail reservas@catedraldesevilla.es.

Fuente: ABC de Sevilla.

Comenta este contenido