Certamen Fotográfico El Agua en el parque de María Luisa.

Publicado el 8 08UTC septiembre 08UTC 2014 en fotografia de sevilla | no existen comentarios

Certamen Fotográfico El Agua en el parque de María Luisa.

Daniel Salvador. Fotógrafo de eventos. Sevilla.

La empresa pública Emasesa organiza el certamen fotográfico «El Agua en el parque de María Luisa» en el que busca la mejor imagen del agua en este emblemático parque sevillano y con el que quiere conmemorar los 40 años de su constitución como sociedad anónima municipal y el centenario del parque de María Luisa

Los interesados pueden presentar sus fotografías desde el 11 al 30 de septiembre en las oficinas centrales de la sede de Emasesa Metropolitana, Centro Documental del Agua, en calle Escuelas Pías 1, 41003 Sevilla, de lunes a viernes (no festivos), de 10.00 a 14.00 horas.

El certamen establece tres premios. Un primero por valor de 800 euros; el segundo de 500 euros; y el tercero de 300 euros. A la vista de la calidad de las obras presentadas el jurado, integrado por personas de reconocido prestigio y solvencia en el mundo fotográfico, podrá otorgar las menciones honoríficas 100 euros que considere. Los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado estima que la calidad de las obras no fuera la suficiente.

Fuente: ABC de Sevilla.

Comenta este contenido