“Amphitrion”, teatro en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Sevilla.

Publicado el 29 29UTC julio 29UTC 2014 en fotografia de espectaculos, proyectos realizados | no existen comentarios

“Amphitrion”, teatro en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. Sevilla.

Daniel Salvador. Fotógrafo de eventos y espectáculos. Sevilla.

La obra de teatro «Amphitrion» se representa en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla desde el 27 de junio al 2 de agosto de 2014.

Sinopsis: En esta ocasión Producciones Imperdibles se dispone a realizar una nueva temporada de la mano en esta ocasión de uno de los comediógrafos mas celebrados del periodo clásico: Plauto. Para ese objetivo se han servido de su comedia mas famosa para hacer una versión mas sevillana del enredo que enfrenta a dioses y hombres por una mujer. En esta ocasión Plauto da la posibilidad de que el público se divierta mucho más preparando este vodevil y así ha sido, «una condición indispensable para que podamos transmitir esa diversión, por momentos un tanto desvergonzada que ya marcó un camino claro con “La venganza de don Mendo” representada con éxito el año pasado», asegura el director de esta comedia y de Producciones Imperdibles, José María Roca.

Las funciones tienen lugar de martes a sábado a las 22:00. El precio de las entradas, que se pueden adquirir a través de Internet en Entradas.com, es 14 euros.

Fuente: ABC de Sevilla.

Fotografia: Diario de Sevilla.

Comenta este contenido