Boda en la Iglesia de la Caridad y Villaluisa.

Publicado el 26 26UTC febrero 26UTC 2014 en Actualidad, fotografia de bodas, proyectos realizados | no existen comentarios

Boda en la Iglesia de la Caridad y Villaluisa.

Daniel Salvador. Fotógrafo de bodas y eventos. Sevilla.

El sábado 1 de marzo comienzo la temporada de bodas del 2014 con un reportaje en la Iglesia de la Caridad y en Villaluisa (Sevilla).

El patrimonio artístico de la Hermandad de la Santa Caridad es uno de los más completos de la ciudad de Sevilla. Exponente de la pujanza alcanzada por la Hermandad y producto de donaciones y legados de hermanos y particulares, además del impulso llevado a cabo por Miguel Mañara.

Consta de piezas muy significativas, tales como las dos Postrimerías de Juan de Valdés Leal o la Exaltación de la Santa Cruz del mismo autor.

Junto a ello la serie de las Obras de Misericordia, la Anunciación, San Juanito y el Niño Jesús, San Juan de Dios y Santa Isabel de Hungría, de Murillo, un Crucificado de Zurbarán o la Muerte y el Caballero de Camprobin.

En VillaLuisa se dan todas las circunstancias para realizar una boda idílica. Los extensos jardines con sus fuentes y pérgolas, el magnífico Salón de Cristal y la rotunda Casa Palacio le otrogan las mejores combinaciones para una boda.

 

 

Comenta este contenido