DOCUMENTAL en la Noche de los investigadores. EMPRESARTE, el camino de las ideas.

Publicado el 23 23UTC septiembre 23UTC 2014 en fotografia de eventos, proyectos realizados | no existen comentarios

DOCUMENTAL en la Noche de los investigadores. EMPRESARTE, el camino de las ideas.

Daniel Salvador. Fotógrafo de eventos. Sevilla.

En la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco de Sevilla, se presenta el documental en la noche de los Investigadores.  Empresarte, el camino de las ideas.

Crear y creatividad, ¿es lo mismo? Ocho protagonistas cuentan en primera persona sus experiencias a lo largo de sus trayectorias en contextos creativos muy diversos, como son el mundo del arte y el de la empresa. Un debate abierto acerca de cómo surgen las ideas, qué técnicas y/o herramientas se utilizan, cómo se lleva a cabo el proceso. Una reflexión sobre el papel del público, la incertidumbre, el fracaso y el éxito, sobre la individualidad frente a la creación colectiva. Un camino hacia el consenso y la utilidad de las cosas, sin olvidar la dimensión social y la opinión de los espectadores, quienes en última instancia, recibirán este legado.
Una lección para todos aquellos interesados en emprender en sentido amplio, ofreciendo una visión trasversal y abierta de la creatividad humana.

El documental se acompañará de 10 paneles expositivos sobre cada uno de los protagonistas que se mostrarán en el patio central del edificio de la Fundación Cajasol una vez terminada la proyección.

Duración de 25 minutos aprox. y luego tertulia con los protagonistas del documental (15 minutos max).

Responsable científico: José Carlos Casillas Bueno. Cátedra Santander de Empresa Familiar, Grupo de investigación sobre Recursos y Capacidades Organizativas (GIRCO) de la Universidad de Sevilla.”

Actividad dirigida al público adulto.

Entrada libre hasta completar aforo.

Os adjunto una galería fotográfica de los preparativos y desarrollo del documental.

Comenta este contenido