“Don Juan Tenorio” de José Zorrilla, en el Lope de Vega. Sevilla.

Publicado el 24 24UTC noviembre 24UTC 2014 en fotografia de espectaculos, fotografia de eventos, proyectos realizados | no existen comentarios

“Don Juan Tenorio” de José Zorrilla, en el Lope de Vega. Sevilla.

Daniel Salvador. Fotógrafo de espectáculos y Eventos. Sevilla.

El Teatro Lope de Vega de Sevilla mantiene en cartel desde el jueves 20 al domingo 30 de noviembre de 2014 la obra «Don Juan Tenorio», de José Zorrilla.

Una coproducción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Teatro Calderón de Valladolid, Avance Producciones Teatrales y EC20 Producciones con la dirección de Blanca Portillo. El reparto es el siguiente: José Luís García Pérez, Miguel Hermoso Arnao, Juan Manuel Lara, Francisco Olmo, Ariana Martínez Marta Guerras.

Las funciones están programadas para las 20:30, excepto las de los domingos, que comienzan a las 19:30. El precio de las entradas oscila entre 4 y 21 euros y se pueden adquirir en Generaltickets.com.

Tenorio no es un héroe. Es alguien que huye de su propio vacío, llevándose por delante todo aquello que se cruce en su camino. No es un luchador en busca de un mundo mejor, de un cambio en el sistema, no es un buscador de belleza. Tenorio es hoy el vivo retrato del desprecio por los demás.

Fuente: ABC de Sevilla.

Comenta este contenido