Entregado el reportaje fotográfico de la boda celebrada en la Parroquia de San Ildefonso. Jaen.

Publicado el 14 14UTC septiembre 14UTC 2014 en Actualidad, fotografia de bodas, fotografia de eventos, proyectos realizados | 2 comentarios

Entregado el reportaje fotográfico de la boda celebrada en la Parroquia de San Ildefonso. Jaen.

Daniel Salvador. Fotógrafo de Bodas y eventos. Jaen.

Acabo de entregar el reportaje fotográfico de la boda celebrada en la Parroquia de San Ildefonso de Jaen.

La Basílica-Santuario de Nuestra Señora de la Capilla y Sacra Iglesia Parroquial de San Ildefonso es un templo cristiano católico de Jaén, erigido en 1248 en el Arrabal de San Ildefonso y situado en la plaza homónima, que se halla presidida por una escultura dedicada a la Inmaculada Concepción de María, labrada en piedra por Amadeo Ruiz Olmos con motivo de la remodelación de la plaza en 1957. A raíz del “Descenso de la Virgen” en 1430, este templo adquirió una gran importancia y se convirtió en santuario y, posteriormente, en basílica menor, de la patrona de la ciudad.

En esta iglesia se hallan sepultados los restos del ilustrísimo arquitecto y cantero Andrés de Vandelvira, mentor de las catedrales de Jaén y Baeza, fallecido en 1575.

2 Comentarios

  1. Ha sido todo un acierto el contar con daniel y pepe en este recuerdo de un dia tan especial. Profesionalidad, estilo, tradicion e innovacion van de la mano de estos profesionales. Gracias una vez mas por haber compartido ese dia con nosotros

    • Muchas gracias a vosotros. Gran boda, grandes personas y mejor ambiente. Encantado de haber hecho vuestro reportaje y con ganas de volver a Jaen. Besos.

Comenta este contenido