“Estocolmo (Se acabó el cuento)” en la Zona Cero.

Publicado el 14 14UTC diciembre 14UTC 2014 en fotografia de espectaculos, fotografia de eventos, proyectos realizados | no existen comentarios

“Estocolmo (Se acabó el cuento)” en la Zona Cero.

Daniel Salvador. Fotógrafo de Eventos Espectáculos. Sevilla.

La Sala Cero de Sevilla acoge desde el viernes 12 de diciembre de 2014 hasta el domingo 4 de enero de 2015 la obra de teatro «Estocolmo (Se acabó el cuento)».

Sinopsis: Los geniales Síndrome Clown vuelven a Sala Cero Teatro rescatando una de sus más destacadas propuestas «Estocolmo (Se acabó el cuento)». Sus protagonistas, tras una larga gira por teatros de toda España, vuelven a esta sala con «Los cuentos de Chejov». Esta representación recrea fielmente la crudeza de los textos, ampliamente conocidos por todos, del autor ruso. Además, viene acompañada por la música en directo de un gran violinista… que verán a la derecha del escenario.

Las funciones comienzan a las 20:30, y los viernes y sábado se celebran dos sesiones, a las 20:30 y a las 22:30. Las entradas se pueden adquirir a través de Internet en el portal de la Sala Cero, y sus precios oscilan entre 9 y 13 euros.

Fuente: ABC de Sevilla.

Comenta este contenido