Exposición “Carmen Laffón. El paisaje y el lugar” en el CAAC.

Publicado el 12 12UTC noviembre 12UTC 2014 en fotografia de cuadros, fotografia de eventos, proyectos realizados | 1 comentario

Exposición “Carmen Laffón. El paisaje y el lugar” en el CAAC.

Daniel Salvador. Fotógrafo de eventos. Sevilla.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) acoge desde el 9 de octubre del 2014 hasta el 8 de febrero de 2015 la exposición «Carmen Laffón. El paisaje y el lugar».

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo presenta la exposición «Carmen Laffón. El paisaje y el lugar», que reúne alrededor de ciento veinte obras de la artista sevillana de varias épocas e incluso algunas de ellas inéditas hasta la fecha y realizadas durante 2014. Se trata de la exposición más importante realizada en Andalucía sobre la pintora y la más amplia desde la retrospectiva que se hizo en 1992 en el Museo Nacional Centro Arte Reina Sofía de Madrid. La exposición reúne obras de diversas instituciones tales como el Patronato de la Alhambra y el Generalife, la Universidad de Sevilla o el CAAC así como numerosas colecciones privadas y de la propia artista.

El horario de visitas es de martes a sábado de 11:00 a 21:00; domingos de 11:00 a 15:00. Los lunes el centro permanece cerrado. El precio de entrada es 1,80 euros la visita al monumento o a las exposiciones temporales y 3,01 euros la visita completa.

Fuente: ABC de Sevilla.

1 comentario

  1. que pena no estar allí para verlo…

Comenta este contenido