Grupo La Toja Catering.

Publicado el 6 06UTC julio 06UTC 2014 en fotografia de bodas, fotografia de eventos, proyectos realizados | no existen comentarios

Grupo La Toja Catering.

Daniel Salvador. Fotógrafo de Bodas y eventos. Jaen.

Ayer el reportaje de boda fue la Iglesia del Sagrario de la Catedral de Jaén, y la celebración en “La Casería de las Palmeras”  del “Grupo la Toja Catering”.

Desde aquí quiero agradecer la hospitalidad del personal, atentos con los invitados y con los que trabajábamos en la boda.

La calidad de la comida me sorprendió gratamente, tanto los aperitivos como los platos principales, pasando por el servicio.

El Grupo La Toja es una empresa familiar que se dedica a la restauración y a la hostelería.

El promotor de la idea de crear la empresa es el socio mayoritario D. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, excelente empresario con una larga trayectoria y experiencia laboral en el sector de la hostelería y la restauración.

Gallego de nacimiento, tras una estancia trabajando en diferentes lugares de la geografía europea, D. José María se instaló en La Carolina (Jaén) como maitre del Hotel “La Perdiz” (1967).

Diez años más tarde, en 1976, inició el camino como empresario y abrió las puertas de su restaurante La Toja, uno de los más prestigiosos restaurantes de La Carolina y de la provincia de Jaén.

Debido al crecimiento, la empresa se fue diversificando y especializándose en otro tipo de servicios, constituyendo el actual Grupo La Toja, que incluye diferentes restaurantes además de servicios de catering. A través de nuestros restaurantes ofrecemos una amplia gama de servicios y gastronomía para cubrir las posibles necesidades que surjan al cliente.

Actualmente cuentan con varios restaurantes en la provincia de Jaén, además de tener una fábrica propia donde se fabrica el paté de perdiz, un producto único cuya receta fue conseguida por el propio D. José María Rodríguez.

Comenta este contenido