Mañana nuevo reportaje de boda. En la Parroquia de San Sebastián y en la Hacienda Los Angeles.

Publicado el 14 14UTC marzo 14UTC 2014 en Actualidad, fotografia de bodas, proyectos realizados | no existen comentarios

Mañana nuevo reportaje de boda. En la  Parroquia de San Sebastián y en la Hacienda Los Angeles.

Daniel Salvador. Fotografía de Bodas. Sevilla.

Mañana, día 15 de marzo, continuamos con los reportajes de bodas. En esta ocasión es en la Parroquia de San Sebastián en el sevillano barrio del Porvenir. El origen de la actual parroquia de San Sebastián se remonta a tiempos de la conquista cristiana, cuando preparando el cerco de la ciudad musulmana, el rey Fernando III. “El Santo”, ordena la construcción de una ermita en el lugar que hoy ocupa la iglesia. Este templo se levanta con la finalidad de servir al culto de la imagen de la Virgen que sería poco tiempo más tarde patrona de la ciudad conquistada, la Virgen de los Reyes.

La celebración será en Alcalá de Guadaira, concretamente en la Hacienda Los AngelesEl origen de la hacienda San Francisco Javier de los Ángeles se remonta al siglo XIII, aquí al parecer, en este lugar conocido como la huerta de los Ángeles Viejos, estableció el rey Femando III su campamento para acometer la conquista de Sevilla que culminó en 1248.Cuenta la leyenda que el Santo Rey descubrió aquí una virgen que le protegió en su empresa. Esta virgen, llamada de los ángeles hasta 1579, fue a partir de entonces conocida como la Virgen de los Reyes, patrona mayor de Sevilla.

Por lo que se ve, los lugares donde se va a desarrollar la boda están íntimamente ligados a la historia misma de la ciudad de Sevilla, su patrona, la Virgen de los Reyes, y su Patrón, el Rey San Fernando.

Comenta este contenido