“Mejor es posible”, Síndrome de Clown en la Sala Cero. Sevilla.

Publicado el 14 14UTC septiembre 14UTC 2014 en fotografia de espectaculos, fotografia de eventos, proyectos realizados | no existen comentarios

“Mejor es posible”, Síndrome de Clown en la Sala Cero. Sevilla.

Daniel Salvador. Fotógrafo de espectáculos y eventos. Sevilla.

La Sala Cero de Sevilla presenta en cartel desde el sábado 13 de septiembre hasta el domingo 19 de octubre de 2014 la obra «Mejor es posible», de la compañía Síndrome Clown.

Sinopsis: Bienvenido. Probablemente hayas estado antes en muchas otras conferencias, que alguna haya sido mejor, es posible, pero ésta no te dejará indiferente…

En ella te mostraremos que sentirse mejor es posible.

Porque… si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina… ¡Bien!, Que encuentres un trabajo mejor, es posible.

Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres… ¡Estupendo! Que te vaya mejor, es posible.

Si no eres feliz en tu matrimonio, no encuentras pareja o nunca la has tenido… ¡Perfecto! Que tengas una relación mejor, es posible.

Si todo te sale mal y/o no recuerdas la última vez que te reíste… ¡Enhorabuena! Que a partir de hoy te sientas mejor, es posible.

Los viernes y sábados se celebran dos sesiones, a las 20:30 y a las 22:30. Los domingos se celebra una única función, a las 20:30. El precio de las entradas, que se pueden comprar a través del portal de la Sala Cero, es 13 euros (10 euros para estudiantes menores de 30 años, desempleados y pensionistas).

Fuente: ABC de Sevilla

Comenta este contenido