Nikon D4s

Publicado el 3 03UTC julio 03UTC 2014 en proyectos realizados, publicaciones | no existen comentarios

Nikon D4s

Daniel Salvador. Fotógrafo.

El avance de la máquina fotográfica definitiva. Todas las funciones de la D4S se han creado para proporcionar imágenes excepcionales a una velocidad extraordinaria, lo que le permitirá destacar sobre los demás.

El rango ISO ampliado y el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 lleva la fotografía a otro nivel en situaciones de poca luz, convirtiendo a esta cámara en una maestra de la oscuridad y de la iluminación. Los avances en el rendimiento del AF ofrecen una captura y un seguimiento mejorados a velocidades de 11 fps, además de un control más preciso sobre la zona de AF gracias al nuevo modo AF de zona de grupo.

El formato de archivo RAW de tamaño S de Nikon acelera la transferencia de imágenes en las redes y el puerto Gigabit 100/1000TX Ethernet permite una conexión ultrarrápida.

Sensor de formato FX de 16,2 megapíxeles

El sensor renovado de la D4S ofrece lo último en calidad de imagen. Presenta una lectura de canales rápida, un rango dinámico amplio y un rendimiento limpio con valores de alta sensibilidad lumínica.

ISO espectacular

Capture imágenes más nítidas, más claras y de mayor definición con sensibilidades ISO altas. El rango ISO ampliado de 100–25 600 puede ampliarse hasta un valor ISO 409 600 (equivalente) líder en el sector.

11 fps con AF

La D4S ofrece un rendimiento mejorado en la captura y el seguimiento del objetivo. Dispara a una velocidad espectacular de 11 fps en formato FX con un AE/AF superior al de su predecesora, la D4.

EXPEED 4

Permite aumentar el rendimiento general de la cámara a un nivel totalmente nuevo. Mejora ampliamente la representación de las imágenes y el rendimiento ISO y permite velocidades de fotogramas más altas durante la filmación de vídeos.

Evolución de D-Movie

Grabe vídeos de máxima definición (Full HD, 1080p) a 50p/60p. Acceda al rango ISO a partir de ISO 200 durante la grabación y, además, controle la velocidad de obturación, el diafragma y los niveles de audio.

135271888

Comenta este contenido