Nota de prensa de Les Luthiers

Publicado el 14 14UTC julio 14UTC 2017 en fotografia de espectaculos, proyectos realizados | no existen comentarios

Nota de prensa de Les Luthiers

Daniel Salvador. Fotografo de espectáculos. Sevilla

Gacetilla de prensa:
¡LES LUTHIERS DENUNCIAN A CARLOS NÚÑEZ CORTÉS!

¡Denunciamos que Carlitos se retira de los escenarios a sus setenta y cinco años pero no porque, como él aduce, las funciones y las giras lo cansan demasiado!.
Denunciamos que en realidad, Carlitos tiene solamente treinta años y lo que se propone el muy ladino es cambiar a Les Luthiers por otras actividades con las que sueña en secreto desde siempre: apenas se retire escalará el Aconcagua para avistar algunos cóndores que todavía no conoce, practicará buceo de aguas profundas para enriquecer su colección de caracoles marinos y se aprenderá de memoria las 32 sonatas para piano de Beethoven y toda la obra de Chopin.
Como sea, hay algunas cosas que son estrictamente ciertas: no sufre ninguna grave enfermedad, su decisión de retirarse para el 50º Cumpleaños de Les Luthiers ya nos la había comunicado hace años y seguirá realizando diversas tareas para el grupo en afectuoso contacto con nosotros.

LES LUTHIERS

En este vídeo (adjuntamos link) aclara los motivos de su retirada:
https://www.youtube.com/watch?v=LwcYaWoA43k
Les Luthiers están de enhorabuena, celebran el 50 aniversario de su fundación y en la segunda quincena de octubre recibirán en el Teatro Campoamor de Oviedo el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017.
El espectáculo Chist! Antología, que recorre durante dos horas las obras más aplaudidas del quinteto argentino con piezas como Manuel Darío, La Comisión, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión, Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de Armonio, Viegésimo Aniversario, Unen Canto con Humor y Por Humor al arte, deleitará al público español en las siguientes plazas y fechas:
Sevilla: Teatro de la Maestranza del 8 al 16 de septiembre.
Madrid: Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones del19 al 24 de septiembre.
Salamanca: Centro las Artes Escénicas y de la Música 26 y 27 septiembre.
Mérida: Teatro Romano el 29 septiembre, última representación con Carlos Núñez.
En total, más de 9 millones de personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países distintos a través de 35 espectáculos. En sus 48 años de historia, Les Luthiers ha creado más de 170 obras. Su trayectoria ha sido reconocida con más de 30 premios.

Puedes descargar un vídeo-resumen del espectáculo en:
https://vimeo.com/126905530

Entradas a la venta en :
www.lesluthiers.com

 

Comenta este contenido