Posada Mayor de Migueloa. Laguardia. Álava

Publicado el 7 07UTC octubre 07UTC 2016 en fotografía culinaria, proyectos realizados | no existen comentarios

Posada Mayor de Migueloa. Laguardia. Álava

Daniel Salvador. Fotógrafo. Sevilla.

El año pasado estuvimos visitando la Rioja alavesa. Viaje cultural, gastronómico y ecológico.

En el pueblo de Laguardia (Álava), visitamos la Posada Mayor de Migueloa. Muy recomendable.

Antiguo palacio de Viena de 1619, declarado patrimonio de interés histórico y cultural por el Gobierno del País Vasco. Rehabilitado en 1988 por Jaime Gutiérrez y Mery González, pioneros en el enoturismo Español, ofrece un espacio cargado de historia y lleno de rincones dónde evocar sabores de otros tiempos.
Hotel con encanto, exclusivo de ocho habitaciones completas con sabor antiguo y confort moderno. Perfecto para escapadas románticas, estancias familiares y amigos.
Bodega propia de 1619 con degustaciones y catas de vinos en su calado a diez metros de profundidad.
Dos restaurantes de cocina Vasco Riojana, basados en el producto de primera calidad de la tierra. Carta con especialidades en verduras de temporada y carnes a la brasa. Oferta muy completa entre los dos restaurantes, uno a la carta y otro con variedad de raciones, tapas y carta de producto elaborado.
Hotel Posada Mayor de Migueloa ofrece sus vinos de Rioja de elaboración propia, con uva variedad Tempranillo de Laguardia y cercanías en esta privilegiada zona de Rioja Alavesa.
Los viñedos y el campo de los alrededores resulta ideal para conocer de cerca la vida del vino o practicar senderismo, ciclismo, escalada y equitación; en definitiva un turismo Activo, Gastronómico, cultural, deportivo, … donde disfrutar de una experiencia inolvidable.

http://www.mayordemigueloa.com

norte-74

norte-80

norte-76

norte-77

norte-79

norte-78

norte-85

Comenta este contenido