Reportaje fotográfico de Boda en el Sagrario y en el Hotel Alfonso XIII

Publicado el 30 30UTC septiembre 30UTC 2016 en Actualidad, fotografia de bodas, fotografia de sevilla, proyectos realizados | no existen comentarios

Reportaje fotográfico de Boda en el Sagrario y en el Hotel Alfonso XIII

Daniel Salvador. Fotógrafo de Bodas y Eventos. Sevilla.

También mañana, pero por la tarde, tenemos otro reportaje de Boda. La ceremonia será en la Parroquia del sagrario de la Catedral de Sevilla y la celebración en el Hotel Alfonso XIII.

Ella de familia Sevillana y él de familia italiana. Sea como sea, aparenta ser una gran boda y estaremos allí para fotografiarla.

La construcción de la Parroquia se inició en 1618, según trazas del entonces Maestro Mayor de la Catedral de Sevilla,  Miguel de Zumarraga,  el cual dirigió las obras hasta su muerte ocurrida en 1630. Los trabajos continuaron bajo la dirección de su colaborador directo Fernando de Oviedo, para ser por fin finalizada por Lorenzo Fernández Iglesias en junio de 1662. También participaron en el diseño los arquitectosAlonso de Valdervira  y Cristobal de Rojas

El lugar escogido fue la entonces llamada nave de Nuestra Señora de la Granada en el ala oeste del actual Patio de los Naranjos, por lo que fue preciso para comenzar las obras, derribar los restos que allí existían de la antigua Mezquita Mayor y diferentes capillas cristianas, así como la portada plateresca del Sagrario viejo realizada en mármol blanco.

Comenta este contenido