Reportaje fotográfico de Boda en la Iglesia de la Caridad y en Pineda

Publicado el 16 16UTC junio 16UTC 2017 en Actualidad, fotografia de bodas, fotografia de eventos, proyectos realizados | no existen comentarios

Reportaje fotográfico de Boda en la Iglesia de la Caridad y en Pineda

Daniel Salvador. Fotógrafo de Bodas y Eventos. Sevilla.

Mañana continuamos con el intenso mes de junio con una gran boda en la Iglesia de la Caridad y posterior celebración en el Real Club Pineda de Sevilla.

Dos entornos espectaculares que harán que el reportaje, sin duda alguna, sea un gran trabajo.

Situado en plena ciudad de Sevilla, el Real Club Pineda cuenta con una extensión cercana a 80 hectáreas donde pueden practicarse hasta once modalidades deportivas que, junto a otras actividades sociales, contribuyen a ofrecer un servicio integral al socio en sus instalaciones. Entre ellas,cabe destacar un hipódromo; un campo de golf de 18 hoyos con dos áreas de prácticas; diez pistas de tenis; catorce pistas de pádel; una de frontón; dos pistas de futbito, un campo de Croquet, cerrando el complejo deportivo con piscinas cubiertas y al aire libre, Spa y gimnasio.

A todo este espacio, hay que añadirle once puntos dedicados a la restauración. El restaurante y cafetería en la Casa Club, los diversos servicios de bar -uno de ellos de estilo inglés situado en el edificio del picadero cubierto- el self-service en la zona infantil y un salón acristalado para eventos con capacidad para 500 personas.

Comenta este contenido