Reportaje fotográfico de Boda en la Iglesia del Valle (Los Gitanos) y en el Hotel Al Andalus. Sevilla.

Publicado el 9 09UTC diciembre 09UTC 2014 en Actualidad, fotografia de bodas, fotografia de eventos, proyectos realizados | no existen comentarios

Reportaje fotográfico de Boda en la Iglesia del Valle (Los Gitanos) y en el Hotel Al Andalus. Sevilla.

Daniel Salvador. Fotógrafo de Bodas y Eventos. Sevilla.

Nuevo reportaje fotográfico de boda para el mes de junio del Año que viene.

En este caso será en la Iglesia del Valle, sede de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, y la celebración en el hotel Al Andalus.

El Santuario Diocesano de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de las Angustias Coronada, situado en la calle Verónica de Sevilla, es la sede canónica de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Sacramental, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, conocida popularmente como Hermandad de Los Gitanos.

Construido en la antigua iglesia del convento del Valle, situado en la calle Verónica. El 20 de noviembre de 1996, el Ayuntamiento de Sevilla cedió la iglesia a la Hermandad de los Gitanos.

El 14 de febrero de 1996 la Hermandad hizo el traslado desde la iglesia de Santa Catalina, donde se asentaba provisionalmente su sede, a su nueva sede en la iglesia del Valle. Las obras de restauración finalizaron en febrero de 1999.

 El 9 de septiembre de 2007, bajo decreto pontificio, el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, consagró el templo en santuario.

Comenta este contenido