Reportaje fotográfico de boda en la parroquia de San Lorenzo y en el Club Zaudin. Sevilla.

Publicado el 28 28UTC mayo 28UTC 2014 en Actualidad, fotografia de bodas, proyectos realizados | no existen comentarios

Reportaje fotográfico de boda en la parroquia de San Lorenzo y en el Club Zaudin. Sevilla.

Daniel Salvador. Fotografo de Bodas. Sevilla.

Nueva boda para este mes de junio. Volvemos a la Parroquia de San Lorenzo y la celebración en el Club Zaudin.

De la Parroquia de San Lorenzo comenté, en una entrada anterior, su historia. En este caso me voy a detener en el Club Zaudin.

Ubicado a 10 minutos del centro de Sevilla, en la zona del Aljarafe, donde en época del Imperio Romano, los antiguos pobladores de Sevilla construyeron sus villas veraniegas; a orillas del río Guadalquivir y con una considerable altura con respecto a la ciudad, consigue, además de unas maravillosas vistas, hasta cuatro grados centígrados menos en verano, suavizándose el clima de la zona de forma considerable.

La Casa Club, conserva sus orígenes de antigua Hacienda Andaluza que producía cítricos y aceitunas de mesa, y mantiene gran parte de su antigua estructura, suelos, colores y soluciones arquitectónicas propias de ese estilo; rodeada de esbeltas palmeras centenarias, cuenta con bar, cafetería, restaurante, terraza y un gran salón de celebraciones. Las vistas desde la terraza son impresionantes, puesto que conjugan la estética ondulada de los hoyos 17 y 18, bañados por dos grandes lagos, con la visión al fondo de la ciudad de Sevilla.

Comenta este contenido