“Ricardo III Rew” en el Castillo de San Jorge. Sevilla.

Publicado el 3 03UTC agosto 03UTC 2014 en fotografia de espectaculos, fotografia de eventos, proyectos realizados | no existen comentarios

“Ricardo III Rew” en el Castillo de San Jorge. Sevilla.

Daniel Salvador. Fotógrafo de espectáculos y eventos. Sevilla.

El Castillo de San Jorge de Sevilla acoge la representación de la obra de teatro «Ricardo III Rew» desde el miércoles 30 de julio al jueves 14 de agosto de 2014.

Dice el escritor Alejandro Dolina: “Recopilar unos textos, hacerle una añadiduras y darle otro formato es una tarea más cercana al engaño que a la creación”, y agrega su compatriota Emmanuel Rey: “La magia en la adaptación de un texto sólo es posible gracias a la perfección de dicho texto”.

Quienes abordaron esta nueva lectura de la genial tragedia de Shakespeare, la más larga después de “Hamlet”, la misma que reúne más de 50 personajes y que fue llevada al cine y al teatro por verdaderos maestros, tenían claro que era posible gracias a su claridad narrativa. Sólo una historia tan redonda permite ser leída de atrás hacia adelante como aquí se propone.

Las funciones tienen lugar de miércoles a sábado a las 21:30. El precio de las entradas es 12 euros (10 euros para desempleados, estudiantes y jubilados). Reservas en el número de teléfono 609 292 183.

Fuente: ABC de Sevilla.

Comenta este contenido