XVIII Bienal de Flamenco. Sevilla.

Publicado el 10 10UTC septiembre 10UTC 2014 en fotografía de conciertos, fotografia de espectaculos, fotografia de eventos, proyectos realizados | no existen comentarios

XVIII Bienal de Flamenco. Sevilla.

Daniel Salvador. Fotógrafo de espectáculos y eventos. Sevilla.

Del 12 de septiembre al 5 de octubre de 2014 se celebra la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Un proyecto del Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla nacido en 1980 y que a lo largo de más de tres décadas de historia se ha convertido en referente internacional del mundo del flamenco. Artistas flamencos como Israel Galván, Farruquito, Estrella Morente, Arcángel, Dorantes, Mayte Martín, Rocío Molina y “El Pele”, entre otros, protagonizarán los espectáculos de la XVIII edición.

Todas las novedades sobre la XVIII Bienal de Flamenco se pueden consultar en el siguiente enlace.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Lope de Vega, en horario de taquilla habitual. Está habilitada, asimismo, la venta por Internet a través de los enlaces: www.labienal.com, www.generaltickets.com/sevilla y www.teatrolopedevega.org. A partir del 1 de septiembre se podrán adquirir en el Teatro de la Maestranza, en el Espacio Santa Clara y el día del espectáculo en el espacio escénico concreto.

Se contemplan descuentos (del 10% y del 5%) por venta anticipada. Los precios de las localidades oscilan entre los 40 euros del patio de butacas del Teatro de la Maestranza y los 4 euros de las funciones escolares en el Teatro Alameda.

Fuente: ABC de Sevilla.

Comenta este contenido